Departamento de Pastoral

Lic. Nelly Madera

- Departamento de Pastoral:
(809) 533-1937 ext. 2235

Departamento de Pastoral

El Colegio Calasanz de Santo Domingo es una comunidad educativa animada por el espíritu escolapio. Es un lugar de evangelización, de auténtico apostolado y de acción pastoral, no en virtud de actividades complementarias o paralelas, sino por la naturaleza misma de su misión.

De esta naturaleza surge la necesidad de afirmar la necesidad de una Comunidad Cristiana en el colegio, que implica a todos los que se sienten afectados por la dinámica del Colegio. Todos somos, pues, responsables de la acción pastoral, pero para hacer efectivo el Proyecto de pastoral, en el Centro contamos con el EQUIPO DE PASTORAL.

EQUIPO DE PASTORAL. Somos el grupo de personas que animan y coordinan la acción evangelizadora y pastoral en todas las actividades escolares y extraescolares que se realicen en el Centro.

Está conformado por:
- Coordinadora del Departamento: Nelly Madera Torres.
- Coordinador Movimiento Calasanz (MC): P. Juan Mendoza, Sch. P.
- Coordinador de Oración Continua: P. Alain Poudy, Sch. P.
- Profesores de F.I.H.R.
- Ministerio de canto: José Bonilla.
- Representante padres de familias: Sra. Manuela Duval.
- Representante estudiantes: Monitores del MC.
- Representante de la Fraternidad Escuelas Pías: Sra. Mónica de Milade y Sra. Casilda Cabral.

Formación Humana

Nuestra Misión

Animar y coordinar la acción evangelizadora y pastoral en todas las actividades escolares y extraescolares que se realicen en el Centro.

Áreas claves de intervención del Departamento:

Áreas claves de intervención