Académico

Bienvenidos a la sección Académico

Aqui podrá consultar y descargar diversos tipos de documentos académicos y formularios, consultar el calendario escolar, hacer citas con el personal docente e inscribirte en actividades extracurriculares.

DOCUMENTOS DESCARGABLES

El Ideario Educativo pretende:

a) Precisar los principios que guiarán la acción educativa de los Centros Escolapios de Centroamérica y República
Dominicana.

b) Cohesionar a los miembros de la Comunidad Educativa y fijar sus respectivas responsabilidades dentro de la misma.

c) Posibilitar la elaboración del Proyecto Educativo de cada Centro, a partir de los respectivos Reglamentos.

DESCARGA EL REGLAMENTO AQUÍ

Siempre preocupados por la integridad de nuestros estudiantes y miembros de la institución, ante la situación causada por la pandemia provocada por el COVID-19, la cual ha impactado en sentido general nuestra forma de vida, hemos diseñado un protocolo institucional que responde a las directrices emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Educación (MINERD) y la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP), ajustado a las características del colegio.

Agradecemos la revisión exhaustiva de las siguientes recomendaciones para cumplirlo de manera efectiva y proteger la integridad física de todos bajo un sistema de
interacción sano y seguro.

DESCARGA EL PROTOCOLO AQUÍ

Calendario Académico

Si tiene preguntas sobre cualquier tema académico, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención a alumnos y padres de familia.

COORDINACIONES ACADÉMICAS