Coordinación de Inicial

Lic. Carmen Guzmán

Contacto

Oficina: (809) 533 1937 ext. 2257
Flota: 829-344-1220

[email protected]

Coordinación de Inicial

El Nivel Inicial tiene como finalidad propiciar el desarrollo de las habilidades y capacidades socioemocionales, psicomotrices, cognitivas, expresivas y espirituales del niño o niña, utilizando como principal medio de ejecución el juego de acuerdo con su edad cronológica y etapa evolutiva.

De forma complementaria y entrelazada se construyen las bases necesarias para la trayectoria de la educación primaria, integrando la tecnología para mejorar y acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Siendo el alumno centro de la formación y atendiendo a la edad, necesidades y estilo de aprendizaje, nuestra enseñanza está inclinada por la metodología juego-trabajo, integrando el método Montessori y el aprendizaje cooperativo.

El Nivel Inicial ofrece sus espacios formativos para los niños de 2 a 5 años, en los grados de Párvulo, Prekínder, Kínder y Preprimario. Integrando a las familias en la tarea educativa propiciando la comunicación, el diálogo constructivo y el respeto mutuo.

Nuestra Misión

Propiciar el desarrollo de las habilidades y capacidades socioemocionales, psicomotrices, cognitivas, expresivas y espirituales del niño o niña.

Actividades del Nivel Inicial

Actividades del Nivel

Docentes de Inicial

Carmen Guzmán
Lic. Carmen Guzmán Contacto Oficina: (809) 533 1937 ext. 2257Flota: 829-344-1220 [email protected] Coordinación de Inicial El Nivel Inicial tiene como finalidad propiciar el desarrollo de las habilidades y capacidades socioemocionales, psicomotrices, cognitivas, expresivas y espirituales del niño o niña, utilizando 

Últimas Noticias

70 Aniversario Calasanz

María Laura Vilas es la artista del logo ganador en el marco del 70 aniversario…