Warning: Illegal string offset '' in /var/www/vhost/colegiocalasanz.edu.do/public_html/wp-content/themes/eduma/inc/widgets/portfolio/portfolio.php on line 15
Departamento de Idiomas – Colegio Calasanz Santo Domingo

Objetivo General

Lograr que los estudiantes puedan desarrollar una efectiva comprensión verbal y lectora, así como una correcta y fluida  comunicación oral y escrita en los idiomas Inglés y Francés, sobre sus ideas u opiniones y conocimientos en los ámbitos sociales en que se desenvuelven conforme a sus edades. En nuestra alianza con la Universidad de Dayton EE.UU, buscamos certificar dominio de la lengua Inglesa de los estudiantes, de acuerdo a las nivelaciones establecidas en el Marco Común Europeo, de modo que los estudiantes posean las competencias necesarias para comunicarse en cualquier país anglosajón o donde el Inglés sea el segundo idioma oficial.

Nuestros proyectos

no-profile-picture