Requisitos de admisión

• Ficha de inscripción y ficha médica (suministrada por Secretaría), debidamente completada.
  • Copia de vacunas para los alumnos de Inicial y 1ero de Básica.
  • Dos fotos recientes tamaño 2″ x 2″.
  • Acta de nacimiento (Original, para fines escolares).
  • Fe de Baustimo para los católicos bautizados.
  • Certificado Médico. (Desde 6to. de Básica hasta Bachillerato)
  • En el caso de los alumnos del Nivel Básico (2do a 8vo) deberán traer las notas finales de los dos cursos anteriores de básica que ha cursado.
  • Carta de buena conducta del Colegio de procedencia, para los alumnos de 3ero de básica en adelante.
  • Certificación expedida por la institución en que estudia actualmente el solicitante, especificando Curso y Nivel. Este documento es obligatorio para todos los que apliquen.
  • Constancia de Pago en el colegio anterior y pago total de la matrícula actual.
  • Los nuevo alumnos del Nivel Medio deben entregar su Record de notas definitivo, a más tardar, el viernes 02 de septiembre del 2016.